TEXTO TRABAJA CON NOSOTROS

UNA GRAN FAMILIA

Si tienes ganas de trabajar en un entorno agradable y en constante evolución has dado con la empresa adecuada.

Víctor Cebrecos – Direción General

UPING ACCES

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Nuestros responsables de delegación garantizan el servicio a los clientes.
Conocen muy bien el sector e investigan las obras, identifican a los responsables de la toma de decisiones, evalúan sus necesidades y ofrecen sus servicios. Cuidan su cartera de clientes para asegurar su lealtad y satisfacer sus necesidades.

Mano derecha indiscutible de nuestros jefes de delegación, participan en el desarrollo de la facturación. Con capacidad negociadora, aplican la política comercial definida por la dirección para cerrar contratos de alquiler. En continua búsqueda de proyectos y no olvidan nunca el cuidado de sus actuales clientes.

Fidelizar, promocionar, comunicar… Nuestros especialistas se encargan de diseñar e implementar la estrategia de marketing para cumplir los objetivos de la empresa. Gracias a la comunicación interna y externa, así como la organización de eventos.

DEPARTAMENTO TÉCNICO
plataformas en la nave de Uping
Apoyan a los Jefes de Taller en su gestión diaria del taller y realizan el seguimiento de los objetivos marcados por los comerciales i dirección.
Conocen el funcionamiento y los aspectos técnicos de nuestras máquinas como la palma de su mano. Son el motor del Equipo Técnico.

Responsables del equipo técnico de la delegación, nuestros Jefes de Taller tienen perfiles de técnico y coordinador. Su misión es mantener el parque de máquinas en perfecto estado de funcionamiento para ponerlas a disposición del Departamento Comercial a tiempo.

técnico con ordenador

Son responsables de mantener la maquinaria en perfecto estado de funcionamiento. Realizan controles de seguridad a las máquinas y su mantenimiento rutinario con destreza y conocimiento para ponerlas a disposición del Departamento Comercial a tiempo. También son responsables de reparar posibles problemas de nuestras máquinas en el taller i en obra.

Nuestros técnicos itinerantes forman parte del equipo técnico de la delegación y realizan todas las reparaciones in situ. Utilizando un vehículo equipado, realizan las intervenciones lo más rápidamente posible y registran informes en una tableta para garantizar un seguimiento de la calidad.

DEPARTAMENTOS DE SOPORTE A LA EMPRESA

Nuestros asesores intervienen en el aspecto social en todas las etapas de la “vida” de los empleados, para adaptarnos a la estrategia de la empresa, sin dejar de apoyar a los directivos y escuchar a los empleados.

  • Dep. Control de Gestión: Analizar los resultados de la empresa para luego desarrollar y monitorear los presupuestos.
  • Dep. Contabilidad: Controlar la facturación y preparar todas las declaraciones de impuestos y documentos.
despacho administración uping
  • Servicio de Crédito al Cliente: Análizar de la solvencia de clientes y prospectos hasta la gestión de facturación y cobro.
  • Dep. Jurídico y de Seguros: Nuestros asesores también apoyan a clientes durante desastres que involucran nuestros equipos, vehículos o edificios.
pantallas de marketing uping acces

Fidelizar, promocionar, comunicar… Nuestros especialistas se encargan de diseñar e implementar la estrategia de marketing para cumplir los objetivos de la empresa. Gracias a la comunicación interna y externa, así como la organización de eventos.

TRANSPORTE

Nuestros conductores son responsables de entregar las máquinas a tiempo en las obras y deben garantizar su devolución a la agencia dentro de los plazos establecidos por el departamento comercial.

Su trabajo: cargar, asegurar, conducir y descargar las máquinas en su camión especialmente adaptado. El cumplimiento de las normas de seguridad es su prioridad.

descargando brazo del camión
< Rellena aquí tu solicitud de empleo >