Servicios Complementarios al Alquiler

Con Uping puedes hacer mucho más que alquilar una plataforma elevadora, ofrecemos otros servicios relacionados que también te pueden interesar. Y, en este blog te explicamos todo lo que te podemos ofrecer:

Asesoramiento

Cada máquina es distinta y tiene distinta función, por este motivo, si no conoces mucho sobre este mundillo, pero necesitas hacer uso de una, nosotros estamos aquí para ayudarte a conocer cuál es la más adecuada para tu situación. Incluso, en caso de ser necesario, vendremos a ver la obra para ofrecer mayor precisión en el momento de asesorar.

Asistencia

¿Has alquilado una de nuestras máquinas y le ha ocurrido algo? No te preocupes, contacta con nosotros y te asistiremos, ya sea físicamente o por teléfono, para repararlo y que puedas seguir con su uso lo más pronto que sea posible. Te ofrecemos soporte los 365 días del año y sin limitaciones.

Transporte

Has alquilado una plataforma, ¡genial!, pero… ¿Y ahora, cómo la llevo hasta mi obra?. Esto no es un problema, nosotros ofrecemos un servicio de entrega y recogida, tanto en el alquiler como en la venta de nuestras plataformas elevadoras y maquinaria. Únicamente tenemos que quedar un día, lugar, una hora y allí la tendrás.

Tracking

Si has contratado el servicio de entrega de plataformas elevadoras, y te inquieta saber si llegará a tiempo, te alegrará saber que contamos con un servicio GPS con el que podrás ver en todo momento su localización. No perderás de vista en ningún momento la plataforma que te hemos proporcionado y te aseguramos su llegada al punto establecido.

Formación

Es muy importante conocer bien toda esta maquinaria para poder hacer un uso correcto y seguro. Por esta razón, los trabajadores que se van a encargar de su uso deben estar bien formados. Si tienes nuevos trabajadores o quieres que se actualicen, desde Uping ofrecemos la formación de operarios PEMP para plataformas elevadoras personalizadas y se ofrece cada mes.

Mantenimientos

Las plataformas elevadoras, como cualquier otra máquina o vehículo industrial, requieren ser revisadas periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento. La cantidad de revisiones o mantenimientos, depende del uso que se le de a la máquina, pero no solo es necesario para que funcione al 100% si no que además la ley exige tener la plataforma revisada y certificada. Por eso en Uping, nos encargamos de realizar mantenimientos en casa del cliente con máquinas de su propiedad y de certificar la revisión. Con el mantenimiento al día, mejoraras tu productividad y evitarás todo tipo riesgos de acuerdo con la normativa vigente. 

Interesante, ¿verdad?, con Uping se puede hacer mucho más que alquilar una plataforma elevadora. Uping te ofrece todo lo necesario para tener una experiencia completa y que tengas todo cubierto. Esperamos haber podido ayudarte a conocer un poquito más sobre nosotros, para cualquier duda que te haya quedado puedes llamarnos al 633 05 05 33 o contactarnos por formulario.

Solicita una llamada