texto de ventajas del alquilar

¿POR QUÉ ALQUILAR?

VENTAJAS

Alquila a corto / largo plazo y con renting. Tienes a tu disposición los mejores ratios de precio para alquileres de plataformas de corta duración.

Dispones de un rango de alturas de trabajo muy amplio que va desde 6 hasta 43 metros de elevación. Por lo tanto tienes máximas posibilidades a la hora de elegir equipo para tus diferentes trabajos. 

Equipos más nuevos y más efectivos. El parque de Uping Acces se renueva constantemente y tendrás siempre las últimas novedades a tu disposición. Siempre con plataformas de primeras marcas: Genie, Terex, JLG, Haulotte, ATN, Snorkel, Sumner, Sinoboom…

Olvídate del mantenimiento de las máquinas, los equipos siempre están en perfectas condiciones y actualizados, listos para trabajar y recíbelos «just on time» con nuestro servicio de transporte. No tendrás perdidas de producción.

En caso de avería nuestros técnicos se desplazan a la obra en tiempos de reacción récord con la consecuente ganancia de tiempo real de utilización del equipo.

 

VER EQUIPOS EN ALQUILER
texto servicios complementarios
texto servicios complementarios
icono asesorando

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

EXPERTOS DE CONFIANZA

Somos profesionales especializados en plataformas elevadoras, que te asesoraremos en todo momento para ofrecerte la mejor máquina para cada situación. Incluso venimos a ver la obra si lo necesitas.

Contactar Llamar
icono técnico Uping

SERVICIO DE ASISTENCIA 365 EN OBRA

ESTAMOS CUANDO NECESITES

Reparación en obra de las plataformas en cualquier momento de su máquina de alquiler. Asistencia técnica personalizada en cualquier momento, física y telefónica. Soporte 365 días / año, sin limitaciones.

Nuestro servicio SAT está preparado para reaccionar en un tiempo récord o incluso substituirle la plataforma si se estima más conveniente para su trabajo.

En casos especiales también podemos ofrecerle el SAT durante la noche y fines de semana, en las condiciones que se establezcan previamente.

Contactar Llamar
icono mantenimiento

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

UN CUIDADO NECESARIO

Si tienes una máquina de propiedad o estás pensando en comprar una plataforma elevadora, nosotros nos encargamos del mantenimiento de las máquinas las veces que lo necesites.

Contactar Llamar
icono transporte

SERVICIO DE TRANSPORTE

¿DÓNDE Y CUÁNDO ?

Ofrecemos un servicio de entrega y recogida para el alquiler o venta de las plataformas elevadoras y maquinaria. Te enviamos la máquina dónde necesites y cuando la necesites.

La entrega de la maquinaria se realiza a través de personal altamente calificado y con una larga experiencia que ofrece el apoyo necesario para que sus operadores estén siempre familiarizados con el uso de las plataformas y conozcan los puntos básicos para trabajar con máxima seguridad.

Contactar Llamar

GESTIONAMOS TU ALQUILER EN FRANCIA

MÁS DE 40 DELEGACIONES

Contamos con todo el soporte de Acces Industrie y llegamos a cualquier punto de Francia. Más de 40 delegaciones a tu disposición. 

Contactar Llamar