Nuevas Tijeras eléctricas SNORKEL

Nuevo pack de tijeras eléctricas Snorkel en Uping, tanto en la delegación de Gerona como en Barcelona.

Este pasado diciembre aprovechamos la asistencia a la Reunión anual de ANAPAT en Madrid para visitar las nuevas instalaciones de Ahern Ibérica, con nuestros queridos amigos Enrique Garcia (director general de Ahern Ibérica) y Carlos Nieto (responsable de ventas de la zona Norte).

En este encuentro no solo nos enamoramos del buen gusto con el que las instalaciones estan decoradas, sinó también de la maquinaria Snorkel. Así que cerramos el pacto para recibir un pack de plataformas.

En tiempo récord, gracias al stock de Ahern Ibérica, recibimos una combinación de plataformas de tijera eléctricas modelos S3219E y S3226E, que nos sirven para completar nuestro parque de tijeras eléctricas.

La tijera eléctrica S3219E, tiene una altura de trabajo de 8 metros y con un peso total de 1614 kg, tiene una capacidad de carga de 250 kg. Si quieres ver todas las características haz click aquí.

Por otro lado, el otro modelo que tenemos disponible es una tijera eléctrica con una altura de trabajo de 10 metros. El modelo S3226E tiene una capacidad de carga de 250kg, con un peso de tan solo 2045 kg. Si quieres ver todas las características haz click aquí.

En menos de lo que cantó un gallo ya teníamos las Tijeras eléctricas Snorkel revisadas y rotuladas, listas para ser alquiladas. De momento, los clientes que la han usado están más que satisfechos, así que aprovecha estas semanas para probar nueva maquinaria.


Si te han quedado dudas o consultas, ponte en contacto con nosotros o a través del chat que verás disponible abajo o en un lateral (depende del dispositivo con el que estás conectado) o bien desde nuestra página de contacto.

No dudes tampoco en echar un vistazo a la publicación de Movicarga, la revista más completa de notícias de maquinaria.

Ariadna Royo

Postgraduada en Marketing Digital y Comercio electrónico mi pasión es el blogeo y la creación de contenido :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.