La plataforma tipo mástil LUI HD de la marca Braviisol es la segunda generación de este tipo de plataformas. Si usas este tipo de plataformas es posible que ya la hayas alquilado con nosotros alguna otra vez, pero ahora nos llega este modelo: la nueva generación.
Los fabricantes italianos la venden como « la primera plataforma en llegar y la última en irse » y la verdad es que este lema nos encanta.
El punto más fuerte del modelo Leonardo HD, como el de su hermano, es sin duda la capacidad de trabajar en zonas muy reducidas. Te permite trabajar en zonas donde solo podrías trabajar con andamios o escaleras.
Además su forma compacta, que ofrece mucha maniobrabilidad, permite que pueda acceder dentro de ascensores y pasar a través de puertas estándar sin que el operario baje de la plataforma.
Esto sin duda es igual a comodidad en el trabajo que se va a resumir en una gran eficiencia.
La seguridad es un tema vital en las plataformas elevadoras. Uno de los primeros puntos a tener en cuenta siempre es la velocidad. Como todas las plataformas tiene restricciones de velocidad.
En este caso con la plataforma elevada solo puedes conducir a 0.6 km/h, así que podrás hacer modificaciones en tu trayectoria con mucha precisión en estos espacios complicados.
Con la cesta bajada llega a una velocidad de 3km/h.
El mayor riesgo de accidentes se encuentra en el momento de carga de material nuevo, en este caso gracias a su gran capacidad de carga este riesgo se ve reducido.
Si quieres ver todas las características de esta plataforma aquí te dejamos la ficha técnica.
¿Qué te ha parecido la nueva plataforma Leonardo HD? Si quieres saber cuál es su precio y probarla, no dudes en pedirnos un presupuesto en este botón que te dejamos aquí abajo.
Postgraduada en Marketing Digital y Comercio electrónico mi pasión es el blogeo y la creación de contenido :)