Easy Business ¡Reservar nunca había sido tan fácil!

Easy Business

En Uping, creemos firmemente en el concepto de Easy Business: en trabajar contigo para facilitarte los procesos. Es por ello que nuestro sistema de reservas está diseñado para ser sencillo y eficaz. 

Existen 2 vías para alquilar una de nuestras máquinas: Teléfono y mail. 

El proceso, como decimos, es simple: 

1. Contacto y definición de qué máquina necesitas. 

Si no sabes con exactitud qué máquina es la mejor para tu proyecto, ponemos a tu servicio la opción de un asesoramiento y visita de obra para que podamos aconsejarte de la mejor manera. 

Necesitaremos, para encontrar la máquina adecuada, definir ciertos puntos: 

– La altura de trabajo que necesitas y la capacidad de carga en el caso de ser relevante. – Si el trabajo es en interior o exterior. 

– Cantidad de días que dura el proyecto. 

– Población donde se realiza la obra. 

2. Envío de oferta vía correo electrónico, que debe devolverse firmada para hacer la reserva y que los técnicos asignen la máquina a tu proyecto. 

3. El día antes de recibir la máquina, se envía el contrato y se entrega posteriormente la máquina en el horario acordado según tus necesidades

4. Al darte de alta como cliente, las primeras operaciones se pagan por adelantado. Después, para los siguientes alquileres se aplica el método de pago habitual que marques.  

5. La máquina se entrega con contrato en regla y los pagos al día. Cuando acabe el alquiler se aplicarán los ajustes necesarios (si procede). 

Y por último, dado la naturaleza del sector (y que a veces los tiempos deben hacerse un poco más largos), es importante que avises que se ha terminado el trabajo con la máquina de alquiler para que podamos pasar a retirarla (sin aviso, no se envía la orden de retirar la máquina). 

Si aún así tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva, no dudes en contactarnos y te asistiremos encantados. Elevamos tus proyectos, te asesoramos y sumamos facilidad a la operativa de alquiler de maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita una llamada