Uping con la Semana del Alquiler

plataformas elevadoras asesoramiento alquiler

UPING CON LA SEMANA DEL ALQUILER

Nos sumamos a la iniciativa impulsada por la Asociación Europea del Alquiler con el fin de potenciar el impacto del gremio al trabajar de manera conjunta. La Semana del Alquiler es una buena oportunidad para conectar con expertos del sector y ver las últimas tendencias.

¿Por qué alquilar?

Costes:

Las plataformas elevadoras son equipos en general de gran coste económico y requieren inversión, el alquiler permite flexibilizar cada necesidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de capital, centrándose en requerir este servicio y destinar recursos económicos a otras necesidades de tu empresa.

Alquiler según necesidad:

El hecho de alquilar plataformas elevadoras permite que te adaptes a cada necesidad especifica de tu tipo de trabajo, obra, montaje y optimizar cada operación. Puedes elegir entre maquinaria Diesel, eléctrica, plataformas de tijera, brazos articulados o telescópicos, elegir por altura, dimensiones, alcance horizontal, capacidad de carga, etc, etc y decidir entre una amplia gama de plataformas y características adaptándose a tus necesidades en el corto y largo plazo.

Asesoro:

Alquilar en Uping Acces te permite tener un asesoro continúo especializado donde confiar en cada gestión que necesites, evaluar la máquina que precisas según tu lugar de trabajo, visita a obra para decidir el equipo necesario, optimizar los costes por buena elección del equipo y mejor productividad para tu empresa, no somos tan solo tu proveedor, somos tu partner y debemos saber cual es tu trabajo y casuística. No todos los alquileres y necesidades son iguales, tu trabajo define tu necesidad y nosotros lo hacemos fácil “easy business”.

Mantenimiento / Normas de seguridad:

El adquirir un equipo requiere de mantenimiento y unos estándares de mantenimiento calificado según normas de fabricante. El alquilador mantiene su parque bajo este criterio y da mantenimiento y servicio velando por estos estándares de calidad, por tanto, estás optimizando costes operativos. El servicio de reparación o asistencia técnica permite dar soluciones a cualquier incidencia y en caso extremo por no poder reparar in situ, reemplazar la maquina averiada para no frenar tu productividad.

Igualmente, el alquilador está en constante renovación de su parque para dar mejor servicio y tener equipos actualizados.

Almacenamiento y Logística:

El alquilar equipos te permite no tener necesidad de almacenaje y evitar la gestión de logística. El alquiler permite el “just in time” adecuado. La planificación de tus necesidades nos ayuda a dar un mejor servicio por tanto siempre es importante tener una cierta antelación en tus demandas.

La razón de ser de cada día en Uping Acces es dar el 100% para mejorar el servicio a sus clientes.

Seguimos ¡Uping!🧡

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

× How can I help you?
Solicita una llamada