Nueva delegación Uping Acces en Madrid

Foto delegación Madrid

Nueva delegación uping acces en madrid

Estamos muy contentos de anunciar que Uping Acces abre una nueva delegación en Madrid

 

Expandirse a nuevas ubicaciones es un hito importante y esta vez lo hacemos fuera del ámbito de Cataluña, estando presente en los principales mercados de nuestro sector en el país para seguir creciendo.

 

Madrid es CAPITAL, una ciudad vibrante, siempre en constante cambio y evolución al igual que todas las ciudades de esta comunidad, por lo que es una excelente opción para nosotros y nuestros clientes.

 

Uping Madrid está situada en Alcalá de Henares y cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2 con un importante parque de maquinaria donde nuestro equipo da el 100% cada día para dar el mejor servicio.

 

Uping Madrid es nuestra cuarta delegación en España y se une a las 3 delegaciones de Cataluña: Barcelona Norte (Sant Quirze del Vallès), Barcelona Sur (Sant Boi de Llobregat) y Girona (Riudellots de la Selva), todas ellas con el soporte del grupo Acces Industrie el cual cuenta ya con 40 delegaciones en Francia.

 

Acces Industrie es una de las empresas lideres de alquiler de maquinaria en Europa, y el grupo cuenta ya con un equipo de más de 600 personas y un parque de más de 10.000 máquinas en constante expansión.

 

El equipo de Madrid ya está en marcha. ¡VAMOS!

UPING ACCES MADRID

C/ Francisco Alonso, 13

Pol. Ind. Santa Rosa

28806 Alcalá de Henares MADRID.

Tel. 633 05 05 33

www.uping.es

× How can I help you?
Solicita una llamada