La vuelta al cole…y la vuelta al alquiler de plataformas

alquiler de plataformas la vuelta al cole uping

Alquiler de plataformas ¡allá vamos!

La vuelta al cole, al trabajo, a la rutina y a lo que aquí nos interesa: ¡al Alquiler de Plataformas!

Después de las vacaciones, el veranito, los intensos turnos en el trabajo por vacaciones…ahora ya todo vuelve a la normalidad.

Por eso en Uping queremos ponerte fácil la vuelta a la rutina. Vamos a hacer que el golpe sea menos duro. ¿Como? Sencillo. Haciendo que cada vez tengas que preocuparte menos para alquilar una plataforma elevadora.

Mejorando la experiencia del alquiler de plataformas…

Tenemos varias maneras de mejorar tu experiencia, aunque algunas cosas ya hace un tiempo que las ponemos en práctica.

  • Siempre tienes la máquina que necesitas. Con el aumento de nuestro parque de alquiler (tanto en Sabadell como en Girona) tienes una gran variedad de plataformas elevadoras para escoger siempre la que mejor se adapte a tu trabajo. Sabemos que a veces te va de un centímetro…
  • Siempre vas a saber dónde esta la máquina que has solicitado. Cuando alquilas la plataforma, recibes un email con un link de seguimiento de la plataforma. De esta manera no tienes que volverte loc@ pensando “dónde estará” o “porqué no llega mi máquina”, y te evitas la pérdida de tiempo de llamar a oficina, etc. Solo abres el mail, pinchas el link y voilà.

De la misma manera, cuando recogemos tu máquina también te enviamos una confirmación por correo.

Es importante que sepas cuál es la persona de contacto de tu empresa y que decidáis quien va a ser, ¡porque ésta persona es la que va a recibir toda esta información!

¿Quieres saber más ventajas?

  • Puedes resolver todas tus dudas al instante sin tener que llamar: disponibilidad, precios, transporte, contratos, facturas, etc. Todas tus consultas sobre el alquiler de plataformas. Ya hace un tiempo que tenemos disponible el chat en nuestra web. Una atención 100% personalizada, rápida y eficaz. Además, si no estamos conectados, también puedes dejar tu consulta y se responde rápidamente vía mail.

Tenemos que aprovechar las ventajas de la tecnología. Renovarse o morir.

  • El precio que te ofrecemos es el más económico, y no, no lo decimos para quedar bien, es que es 100% demostrado que ofrecemos el precio más competente del alquiler de plataformas elevadoras.
  • El servicio técnico es ahora más rápido. Básicamente porque ahora el teléfono de asistencia es directo. Ya no tienes que pasar por oficina, así que hablas directamente con el técnico que va a resolver la avería de tu plataforma. ¡El teléfono del servicio técnico se encuentra en el llavero de la plataforma!

Y todo esto solo son las ventajas principales, unas de las muchas que te ayudan a dejar el ibuprofeno para otro momento. Deja los dolores de cabeza para las cosas realmente importantes.

 

¿Te ha parecido útil este post? Deja tu comentario y dinos qué te gustaría saber sobre el alquiler de plataformas o como podríamos mejorar el servicio de alquiler y será el tema de nuestro siguiente post.

 

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *