Plataforma de tijera eléctrica GENIE GS 1330 pequeña y ligera

tijera eléctrica GENIE GS1330

Plataforma de tijera eléctrica GENIE GS 1330 pequeña y ligera

La nueva tijera eléctrica GENIE GS1330

Hoy te voy a hablar de este nuevo modelo de plataforma que a día de hoy supone una revolución en el mundo de las plataformas y ya le han salido varios novios. Los alquiladores estamos deseando tenerla en nuestro parque.
La tijera eléctrica Genie GS 1330, es un modelo que ha nacido por la gran demanda de nuevos equipos más “eco” con consumos bajos y cero emisiones. La necesidad de una máquina que tenga la capacidad de trabajar de un modo intensivo en entornos con restricciones de espacio y peso.

Y con la tijera eléctrica GENIE GS1330 lo han conseguido. Esta máquina ofrece un tiempo líder en la industria. Puede trabajar un día completo a alta intensidad. “Este mayor tiempo de funcionamiento es especialmente importante en aplicaciones que requieren muchos desplazamientos” dice Zach Gilmor, Responsable de Producto Genie para la región EMEAR, Terex AWP.

Características de la tijera eléctrica GENIE GS1330

Esta tijera pequeña y ligera  permite una altura de trabajo máxima de 5,9 m con un peso de tan solo 885 kg. Tiene una capacidad de carga de 227 kg, perfecta para dos operarios y una caja de herramientas.

Una de las ventajas es la mayor duración de la batería y el bajo mantenimiento que necesita la máquina. De esta manera los operarios pueden trabajar de una manera rápida, más fiable y con mayor capacidad de respuesta, sabiendo que no hay riesgo de dañar superficies sensibles con fugas de aceite. Así lo aclara la propia marca en la presentación del producto. Encontrarás toda la información detallada aquí.

Si quieres comparar con las otras tijeras de nuestro parque para ver las diferencias, solo tienes que hacer un vistazo a nuestras tijeras.

¿Para que espacios está pensada esta plataforma?

Su sistema de accionamiento totalmente eléctrico ofrece las ventajas de un funcionamiento totalmente silencioso y libre de emisiones. Con una alta productividad para constantes desplazamientos, esta tijera es perfecta para tareas de construcción y mantenimiento en lugares congestionados como hoteles, oficinas, supermercados, teatros, gimnasios u organismos públicos.

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *