Servicios complementarios al alquiler de plataformas y maquinaria de elevación

La maquinaria pesada (plataformas y carretillas) necesita de servicios complementarios para que sea realmente efectiva, como el transporte a la obra que requiere conocimientos específicos, el servicio de asistencia y reparación para evitar los tiempos muertos, el asesoramiento para encontrar la máquina adecuada a cada necesidad, la formación de los operadores, que incrementará la producción, y la seguridad.

Alquiler de plataformas elevadoras transporte

Servicio de Entrega y Recogida directo en Obra

En el alquiler i la venta ofrecemos un servicio de entrega y recogida para nuestras plataformas elevadoras en cualquier lugar donde Vd. vaya a utilizarlas. No tiene que preocuparse de nada, solamente necesita indicar el dónde y a qué hora lo necesita.

La entrega de la maquinaria se realiza a través de personal altamente cualificado y con una larga experiencia que ofrece el apoyo necesario para que sus operadores estén siempre familiarizados con el uso de las plataformas y conozcan los puntos básicos para trabajar con máxima seguridad.

Alquiler de plataformas elevadoras asistencia

Asistencia 365
en Obra

La asistencia técnica en Obra le permitirá obtener el máximo provecho de su alquiler de maquinaria (plataformas elevadoras y carretillas).

Nuestro servicio SAT está preparado para reaccionar en un tiempo récord o incluso sustituirle la plataforma si se estima más conveniente para su trabajo.

En casos especiales también podemos ofrecerle el SAT durante la noche y fines de semana, en las condiciones que se establezcan previamente.

Alquiler de plataformas elevadoras formación

Asesoramiento
y formación

Legalmente para el alquiler solo necesita familiarizarse con cada modelo específico de Plataforma y aplicar el sentido común.

UPING recomienda la obtención de un Certificado de Capacitación LOCAL o ANAPAT.

Ofrecemos cursos de Capacitación para todo tipo de Plataformas elevadoras y categorías (tijeras, brazos articulados o telescópicos, diésel o eléctrico, carretillas, elevadores de carga etc.). Pueden ser impartidos en nuestras instalaciones, en casa del Cliente o incluso directamente en Obra.

Estos cursos le proporcionarán una acreditación reconocida por los principales contratistas y organismos del sector.

Un servicio para que te sientas seguro

Consulta precios