¿Como fue nuestro día de puertas abiertas?

¿Qué tal fueron las puertas abiertas de Uping?

Si no pudiste asistir, seguro que te estabas preguntando como fueron las puertas abiertas que realizamos en nuestras instalaciones. Pues tranquil@, aquí podrás descubrir todo lo que hicimos!

¿Dónde se celebraron las puertas abiertas?

Las celebramos en nuestras instalaciones de Sant Quirze del Vallès. Pensamos que de esta manera podáis aprovechar para ver dónde trabajamos y echar un vistazo por nuestras oficinas y taller, dónde contratas el alquiler de las máquinas que necesitas y reparamos todas las plataformas elevadoras habidas y por haber!

El punto de reunión era nuestro patio dónde expusimos toda la gama de plataformas que disponemos, excepto la plataforma de araña sobre oruga que estaba alquilada! Una lástima porqué nos hubiera encantado que la pudierais ver, de todos modos, si tienes ganas de verla y probarla solo tienes que preguntar y te organizamos una visita.

¿Qué se hizo en las puertas abiertas?

Para nosotros lo más importante era poder conocernos entre todos. No debemos olvidar que detrás de todo hay personas y no hay nada más sano que poder poner caras a las personas con las que hablas casi todos los días!

Pero no solo había charla…El ambiente se acompañó de un poco de música y un buen catering para picotear y tomar algo!

Además organizamos un par de actividades con las máquinas, para que la gente que no estaba acostumbrada a subir a las máquinas pudiera llegar a lo más alto! Los que más lo disfrutaron fueron los peques sin duda. Y si te estás preguntando si se podía ir con familia: ¡por supuesto!

Además teníamos de exposición el auténtico buggy UTV de Niko y Ariel (Sport Drive Dakar) que participó este año en el Rally Dakar 2018, a quien nosotros ayudamos con una pequeña colaboración.

Para que la gente no se fuera con las manos vacías, preparamos unas bolsitas ecológicas con varios regalitos dentro. El más cool era una camiseta técnica de Uping!

 

Te has quedado con las ganas…

¡Pues no sufras! Te aseguramos que el año que viene habrá más y mejor.

Y no pueden faltar los agradecimientos…

Muchas gracias a todos los que pudisteis venir y los que no, nos vemos el año que viene. Gracias también a todos los que nos habéis ayudado a avisar a todo el mundo de que hacíamos puertas abiertas, sobretodo a ANAPAT, que no solo nos ha ayudado a través de las redes si no también des de su página.

Y por supuesto gracias a Sport Drive Dakar por dedicarnos su tiempo, su vehículo y compartir su pasión con nosotros.

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *