No te preocupes, no te vas a tener que quedar arriba para siempre. La máquina tiene un tirador llamado “bajado de emergencia”, así que podrás bajar siempre y cuando haya un operario abajo. Para conocer la posición exacta del tirador consulte el manual del operador situado en el cajón negro que se encuentra en la cesta.

No, porque las eléctricas no tienen estabilizadores (excepto la GENIE GS 3232). Así que, si lo pruebas la máquina pitará en señal de aviso y se bloqueará.

No, las máquinas aguantan un peso determinado, esencialmente para soportar el peso de 2 operarios y una caja de herramientas. Si se carga más de la cuenta la máquina empezará a pitar en señal de sobrecarga. Dependiendo de la máquina puede soportar más o menos peso, pero ¡no son máquinas de carga!

No, ningún vehículo sin matrícula puede circular por la vía pública. Solo será permitido en el caso que tengas “el permiso de ocupación de vía pública”, del que se tiene que ocupar directamente el cliente.

Las máquinas diésel llevan gasoil agrícola, vulgarmente llamado “gasoil rosa””, y se entregan a los clientes con el depósito lleno.