Las 3 maneras más eficaces de pedir un presupuesto

maneras más eficaces de pedir un presupuesto

Las 3 maneras más eficaces de pedir un presupuesto

El método más eficaz de pedir un presupuesto

Hay muchas maneras de pedir un presupuesto, pero no todas harán que el presupuesto llegue más rápido, si no al contrario. Así que, si a veces se te hace un mundo solicitar el presupuesto de alquiler de tu máquina, hoy te contaré como lo tienes que hacer para que sea el método más eficiente.

3 maneras de pedir un presupuesto

Hay 3 maneras habituales de pedir un presupuesto en Uping y todas ellas eficaces siempre y cuando se realicen de la forma correcta.

Estas 3 opciones son:

  1. Vía telefónica: siempre eficiente porqué hablas directamente con la persona que te va hacer el presupuesto, además el comercial que te atienda te va pedir todos los datos necesarios para hacer la oferta. ¡Eso sí no por ser por teléfono se va a hacer más rápido!
  2. Vía email: sin duda un clásico y muy cómodo, tanto para ti como para el comercial. El echo es que el comercial lo tendrá siempre presente, el problema está en que si no estás acostumbrad@, puede ser que te dejes datos para recibir la oferta y se empiece con una larga y pesada cadena de emails que te van a llenar la bandeja.
  3. Vía chat online a través de la web: es un entremedio. Hablas directamente con el comercial, pero por escrito, lo bueno es que la conversación permitirá ayudarte con todo con lo que necesites y además obtendremos todos los datos necesarios para realizar la oferta.

¿Hay alguna manera eficaz de pedir un presupuesto?

Y te preguntarás: ¿es que hay una manera más eficaz que la otra? Ya lo sé…con lo que he dicho todas parecen perfectas. Y lo son, siempre y cuando se realicen de la manera correcta.

Es importante en cualquiera de los casos dejar claro que necesitas y si no lo sabes solicitar la visita de un comercial. Esto no tiene ningún coste y te asegurarás que la plataforma se adapta a tus necesidades.

No es válido solicitar una plataforma por mail sin indicar nada más. Plataforma elevadora es el término general que engloba la amplia lista de maquinaria que tenemos por eso es importante especificar la plataforma en si. Pero tranquilo, ahora lo especificaré más adelante.

No por llamar más, te enviarán más rápido el presupuesto. Uping somos una de las empresas en responder más rápido las peticiones de ofertas del mercado. Aunque es normal que no sepas si la estamos realizando, nunca, nunca nos olvidamos de tu oferta. Aún así siempre que lo necesites puedes enviar un email solicitando que te urge mucho y los comerciales lo pondrán en prioridad urgente. Piensa que es nuestro trabajo atenderte rápidamente y un objetivo diario enviar los presupuestos en el mínimo de tiempo posible. Créeme lo celebramos cuando lo hacemos bien 😉

¿Qué debes hacer para solicitar un presupuesto y recibir la oferta lo más rápido posible?

Sea por el medio que sea, debes tener en cuenta lo siguiente (pero sobretodo si lo haces vía email):

  1. Especificar para quien va dirigida la oferta, el nombre de empresa o autónomo
  2. Tu nombre y tu email, para saber a quién le vamos a enviar el presupuesto.
  3. La máquina que necesitas. Y esto implica:
    1. Tipo de plataforma: brazo, tijera, oruga, personal, elevacargas…
    2. ¿Eléctrica, diésel? Si no lo tienes claro solamente informa si vas a trabajar en interior o exterior. Este punto es importantísimo, porqué cada máquina tiene un coste diferente.
  4. Cuantos días vas a utilizar la máquina. Esto también es vital, porqué de esto puede hacer variar el precio/día. Cuantos más días, más económico.
  5. Y finalmente a dónde debemos entregar la plataforma, si es que necesitas transporte.

¿Parece fácil verdad? Pues te prometo que siempre que envíes una solicitud con todos estos datos, recibirás la oferta mucho más rápido, porqué el comercial solo tiene que introducir los datos y ¡ENVIAR!

Y si quieres ponerlo en práctica…

 

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *