Nuevas formaciones validadas por ANAPAT y AENOR

formacions uping_Certificado AENOR

Des del mes de Julio ofrecemos las nuevas formaciones acreditadas por ANAPAT

Como ya sabéis uno de nuestros servicios es el de realizar formaciones para operarios, en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Ya hace un tiempo que participamos activamente como socios de la Asociación ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo). Por eso, hemos querido hacer un paso más y que las formaciones que realizamos estén acreditadas por ANAPAT y AENOR.

Por este motivo, últimamente hemos estado gestionando y preparando toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa vigente y poder ser acreditados como Entidad Formadora y que nuestro formador cumpla con los requisitos necesarios.

¿Y ahora qué?

Después de todo el procedimiento, ya podemos decir orgullosos que estamos adheridos a la Plataforma de ANAPAT como entidad Formadora en cumplimiento de las Normas UNE 58923 e ISO 18878 de Formación de Operadores de PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal).

Nuestro formador Víctor Cebrecos, también acreditado como Formador y con una valoración admirable por parte de ANAPAT.

Con esta nueva incorporación son ya 28 Entidades Formadoras adheridas a la Plataforma de Formación de ANAPAT, habiéndose emitido más de 3.300 Carnets y Certificados hasta la fecha, desde su puesta en marcha en Febrero de 2013.

Origen de la noticia: 
ANAPAT:  “UPING ACCES SE INCORPORA A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE ANAPAT” 
CompárteloShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone
Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *