Noticias de maquinaria: JLG crea cuatro modelos nuevos de brazo telescópico

Noticias de maquinaria: JLG crea cuatro modelos nuevos de brazo telescópico

Nuevas versiones del brazo telescópico de la serie 600

Como podréis ver a continuación, la prestigiosa marca JLG Industries ha fabricado cuatro modelos nuevos de brazo telescópico reformulando la conocida serie 600.

Los cuatros brazos telescópicos nuevos son los modelos 600S y el 660 SJ, que fueron lanzados en la feria Conexpo, y ahora presenta las versiones de oruga 600SC y 600SJC.

Ventajas de la nueva maquinaria

El brazo telescópico 600S puede cargar sin restricciones hasta 270 kg, que supone un 20% más que el modelo anterior, y tiene una capacidad de hasta 455 kg con limitación.

No es la única plataforma elevadora que ha aumentado de capacidad, ya que el modelo 660 SJC ha aumentado casi un 50%.

A parte del aumento de capacidad de carga, que ya sabemos que es una cosa que va buscada, las nuevas plataformas elevadoras de JLG presentan una mayor velocidad de elevación. Por lo tanto, estos brazos telescópicos permiten un aumento de la productividad ya que llegas a la altura que necesitas mucho más rápido.

Además, las han fabricado con un peso limitado, facilitando el traslado de la máquina y ampliando la capacidad de poder trabajar en muchos más espacios que tienen restricción de peso.

Y si fuera poco todo esto, JLG se ha encargado de mejorar el ciclo de vida del cableado y de las poleas de estos brazos telescópicos, con una duración de hasta siete mil horas, que son entre ocho y doce años.

 

Si quieres más información te dejamos aquí el link de la noticia dónde se cuentan muchos más detalles. ¡En la vida se tiene que saber de todo, el saber no ocupa lugar así que ya sabes!

Para ver todos los brazos articulados y telescópicos que tenemos en Sant Quirze (delegación Barcelona) y en Gerona, pincha aquí.

No puedes decir que no te lo ponemos fácil…

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *