Alquiler de equipos de manipulación de vidrio

Alquiler de equipos de manipulación de vidrio

¿Sabías que en Uping ofrecemos la opción del alquiler de equipos de manipulación de vidrio? Este tipo de equipos de manipulación de vidrios son ideales para la descarga, giro, transporte e instalación en obra.

Lo más usual es que este tipo de maquinaria sea de compra, pero no es común encontrarla con opción de alquiler. Por eso en Uping hemos querido apostar por todos aquellos usuarios ocasionales de manipulación de cristales o todos aquellos que no queréis invertir en una máquina y su mantenimiento, entre otras cosas…(si aún no sabes si debes comprar o alquilar, lee este pequeño artículo que te ayudara a aclarar las ideas).

Modelos disponibles

VITRO-200

Este equipo es un carro manual ligero, compacto y de reducidas dimensiones. Permite transportar el vidrio en terrenos irregulares. Además, dispone de side shift que es un sistema para desplazar suavemente el vidrio lateralmente para facilitar su perfecto encaje.

VITRO-VS2

Es un equipo ligero y compacto de medianas dimensiones, ideal para manipular vidrio en taller y acristalamiento en obra sin necesidad de disponer de acometida eléctrica. Sus extensiones extraíbles permiten transportar vidrios de diferentes dimensiones.

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn
Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *