Elevadores de montaje: nuestra propia marca

elevadors de muntatge uping elevacarregues

Venta de elevadores de montaje

¿Sabías que tenemos elevadores de montaje de nuestra propia marca up-lift?

Pues sí señoras y señores. Hace un año incorporamos unos elevadores de montaje con nuestra marca up-lift. En este caso estas máquinas las hemos diseñado exclusivamente para ser vendidas.

En este tiempo hemos aprovechado para analizar que el funcionamiento de estos elevadores de montaje sea perfecto, poniéndolo en el mercado y con una buena salida para los sectores más próximos.

Presentamos nuestra marca de elevadores transportables para montaje en la Feria de Construmat 2017. Los que conocéis el producto, son unas máquinas muy compactas, de fácil uso y extremadamente manejables.

Tipos de elevadores transportables

Nosotros ofrecemos 4 modelos diferentes de elevadores de montaje de nuestra marca up-lift.

Puedes ver todos los modelos y sus características haciendo click aquí.

Tenemos dos grupos de elevacargas:

  1. Pequeños y ligeros: fáciles de montar y desmontar, lo cual concede acceder a espacios reducidos. Además el modelo UP-H3, posee unas ruedas encima del mástil que permite usar el elevador como carretilla.
  2. Elevadores con más capacidad de carga: estos son ideales para instalaciones de todo tipo de materiales sujetos al techo.

Todos ellos fáciles de cargar en furgones. Está es la gran suerte de los elevacargas, porque pueden ser transportados sin ningún tipo de complicación sin necesidad de tener un camión o vehículo especial para llevarlo de un sitio a otro.

Vale, muy bonito pero quiero saber los precios

Claro que sí! Pues lo vas a flipar porque los precios son para decir “Sí, sí y sí”.

Si no te lo crees, solicita el precio del elevacargas que más te interesa, sin ningún tipo de compromiso. En cuestión de segundos recibes tu oferta y como te va encantar, vas a querer uno (o dos).

Hablemos de precios

 

Así que te recomendamos que eches un vistazo, y si no lo tienes claro pide la información que necesites vía chat, mail, teléfono, lo que sea. ¡Será que no te damos opciones!

¡Quiero info!

 

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *