Nuevo brazo articulado híbrido para cuidar el medio ambiente

Blog_HA20LE_Brazo articulado hibrido

Plataformas híbridas

Nuevo brazo articulado híbrido ECO

En esta publicación vas a encontrar los motivos de porqué necesitas un brazo articulado híbrido por encima de un diésel.

Actualmente, la preocupación por el medio ambiente y la contaminación han cogido un papel relevante. ¡Por fin! No me gustaría terminar como en China, que hay días que no se ve más allá de 1 metro por la polución, o tener que ir con mascarilla.

En grandes ciudades como Barcelona, se ha limitado la emisión de gases ciertos días a la semana. ¿Pero que haces tú si tienes que hacer un trabajo en el exterior con un brazo articulado 4×4? Pues aparentemente tendrías un problema.

Por suerte, hay estas maravillas de brazos articulados híbridos 4×4 que te permiten trabajar en eléctrico sin emitir gases ni ruidos, y en nuestro parque ya tenemos dos modelos diferentes. Hoy te hablaré del Haulotte HA 20 LE.

Plataforma híbrida HA 20 LE

plataformas elevadoras eco

El brazo articulado modelo HA 20 LE de la casa Haulotte, es una plataforma pensada para ser principalmente eléctrica, pero cuando su autonomía se acaba, se activa el motor que recarga las baterías. Por lo tanto mil veces mejor que una eléctrica a secas.

  • Autonomía de 8 horas en eléctrico
  • Capacidad de recargar las baterías con el motor diésel
  • Tracción 4 ruedas
  • Libre de emisión de gases
  • Libre de emisión de ruidos
  • Ruedas antihuella

 

Perfecta para trabajar en zonas muy concurridas de gente por el echo que es libre de emisión de gases y que es super silenciosa.

 

No solo es una máquina con una gran autonomía de trabajo si no una plataforma pensada para cuidar y respetar el medio ambiente.

 

Pronto presentaremos toda nuestra gama ECO, así que estáte alerta porqué esto es el futuro.

 

 

Ariadna Royo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *