Convención de Anapat “25 aniversario”

Convención de Anapat “25 aniversario”

25ª Convención de Anapat

El día 5 y 6 de Junio se celebró la 25ª Convención de Anapat en Málaga en el Gran Hotel Miramar. Esta Convención no ha sido programada de casualidad, y es que ha coincidido con el 25 aniversario de la Asociacion Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo.

En esta convención, con mas de 270 personas del sector de la elevación, se pretendía intercambiar opiniones, hacer un repaso de los 25 años de la Asociación, en un ambiente relajado y festivo.

La Convención de Anapat, ha contado con la presencia de todos los socios y con los fabricantes de patrocinio Premium, que han aprovechado para presentar todas las novedades de su marca.

 

Entrevista a Victor Cebrecos por la Convención de Anapat

Aprovechando el 25º Aniversario, Movicarga se ha dedicado a hacer unas mini entrevistas a todos los socios de ANAPAT. En este caso, el gerente de Uping, Victor Cebrecos, es quien responde a este pequeño cuestionario de Movicarga. Aquí nos cuenta desde cuándo somos socios, que es lo que más nos gusta y lo que menos y como ha evolucionado el año para nosotros como empresa de alquiladores de plataformas elevadoras con sede en Barcelona y en Gerona.

Como siempre, si te gustaría saber sobre algo en concreto del mundo de las plataformas elevadoras, o sobre nuestra delegación Uping Alquiler de Plataformas Gerona, solo tienes que dejar un comentario y rápidamente escribiremos sobre lo que quieras!

Ariadna Royo

One thought on “Convención de Anapat “25 aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *